Estudiantes de Mercadotecnia visitaron bachilleratos y preparatorias

Estudiantes de Mercadotecnia visitaron bachilleratos y preparatorias

Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dentro de los estigmas que existen con relación al uso de las herramientas de la mercadotecnia, están los que encierran esta disciplina sólo con aquello que busca generar ganancias a las empresas; sin embargo, algo que es importante dentro de las muchas funciones de la mercadotecnia es la que fomenta la responsabilidad social que busca retribuir a la sociedad o apoyarla para generar una mejor calidad de vida. Bajo este principio, los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia visitaron en el semestre que concluye bachilleratos y preparatorias como parte del proyecto de la asignatura Mercadotecnia Social para transmitir uno de los principios rectores de nuestra universidad que es el a Orientación Social través de la mercadotecnia social.

Este tipo de actividades tienen también como objetivo que los jóvenes pongan en práctica sus habilidades blandas, ayudarlos a fortalecer las competencias sociales que los ayudarán a ejercer de una mejor manera su profesión.

 

 

Últimas publicaciones:

Estrategias de venta. Conferencia

El lunes 30 de septiembre, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, alumnos de quinto semestre de la asignatura de Ventas y Difusión del área de Formación para el Trabajo de Administración, recibieron la conferencia “Estrategias de venta” impartida

Leer más »

Destaca UIC en el Encuentro Regional FELAFACS 2024

Del 25 al 27 de septiembre se llevó a cabo el Encuentro Regional de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social en la Universidad Panamericana, campus México. El encuentro tuvo como temática central la “Generación, difusión e impacto del

Leer más »