Hoy en día es muy importante que te mantengas actualizado después de haber terminado tu carrera; por ello, no olvides revisar la oferta educativa de la UIC, donde podrás encontrar diversas licenciaturas, talleres y diplomados para complementar tu educación.
Por supuesto, es normal sentirse un poco inseguro o nervioso al pensar en volver a estudiar, sobre todo si hace tiempo que dejaste la vida estudiantil.
Aquí te dejamos algunas sugerencias para que comiences con el pie derecho:
- Elige qué estudiar, elige ser UIC. Identifica los motivos por los cuales quieres estudiar un curso, taller o licenciatura, así aprovecharás mejor la oferta educativa y el camino te será más agradable y sencillo.
- Motívate. Quizás volver a estudiar, sobre todo si ya trabajas, no te entusiasma mucho, pero considera que es algo que te hará crecer más y obtener mejores oportunidades laborales. El conocimiento siempre rendirá frutos. Además, la UIC también tiene la modalidad en línea, ¿qué esperas para conocer su oferta?
- Sé comprometido. Durante esta etapa, no debes dejar de lado que volver a estudiar requiere de compromiso: para despertar temprano, hacer las actividades correspondientes al curso, entre otros. Ser disciplinado te ayudará mucho y es algo que te servirá en tu vida diaria.
Espero que esto te haya servido. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros y un asesor educativo responderá cualquier duda.
Para saber más
Educación Continua, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/educacion-continua/