Bienvenida por el inicio de cursos a estudiantes de nuevo ingreso de las licenciaturas UIC

Bienvenida por el inicio de cursos a estudiantes de nuevo ingreso de las licenciaturas UIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con el objetivo de que conozcan la que ahora es su casa de estudios, el lunes 18 de enero de 2021 nuestros estudiantes de primer ingreso a las diversas licenciaturas fueron recibidos vía zoom a la UIC por parte de nuestras autoridades y directivos quienes les desearon éxito en sus estudios y los felicitaron por su decisión de ser #orgullosamenteUIC.

De esta manera, el rector de la universidad, maestro Bernardo Ardavín Migoni, dedicó un mensaje a los futuros licenciados en el cual menciona que el modelo híbrido de la UIC fue diseñado de manera cuidadosa para facilitar a maestros y alumnos sus actividades haciendo acopio de los mejores recursos tecnológicos y didácticos a nuestro alcance. Por su parte, el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, acotó que los profesores se prepararon mucho para impartir sus clases en este semestre que comienza y destacó la importancia de mantener la disciplina personal.

Posteriormente, se presentó a cada uno de los directores divisionales y a los correspondientes directores académicos de nuestra oferta educativa, así como a los profesores de tiempo completo.

¡BIENVENIDOS ESTUDIANTES, ÉSTA ES SU CASA!

¿Aún no te inscribes en la UIC? Consulta nuestra página oficial: https://www.uic.mx

Últimas publicaciones:

Estrategias de venta. Conferencia

El lunes 30 de septiembre, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, alumnos de quinto semestre de la asignatura de Ventas y Difusión del área de Formación para el Trabajo de Administración, recibieron la conferencia “Estrategias de venta” impartida

Leer más »

Destaca UIC en el Encuentro Regional FELAFACS 2024

Del 25 al 27 de septiembre se llevó a cabo el Encuentro Regional de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social en la Universidad Panamericana, campus México. El encuentro tuvo como temática central la “Generación, difusión e impacto del

Leer más »