Presentaron estudiantes de Mercadotecnia sus proyectos para titulación por acreditación curricular

Presentaron estudiantes de Mercadotecnia sus proyectos para titulación por acreditación curricular

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado 16 de mayo los alumnos de último semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia realizaron la presentación de sus proyectos para titulación por acreditación curricular (TACs), los cuales desarrollaron a lo largo del semestre dentro de la materia Proyecto Terminal de Mercadotecnia. Los futuros egresados contaron con la presencia de familiares que acudieron a apoyarlos.

Los alumnos presentaron planes de mercadotecnia para diversos proyectos: introducir la realidad aumentada como herramienta educativa dentro de una fundación, posicionar en un nuevo segmento una agencia automotriz, desarrollo de una farmacia digital, el uso de plataformas de deportes electrónicos como medio de prevención de adicciones, entre otros.

Cabe señalar que la mayoría de los proyectos son propuestas que serán vistas por empresas de la industria elegida, con el fin de lograr su autorización y aplicación en dichas empresas.

La titulación por acreditación curricular es una de las opciones que tienen los estudiantes para titularse.

 

 

Últimas publicaciones:

Estrategias de venta. Conferencia

El lunes 30 de septiembre, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, alumnos de quinto semestre de la asignatura de Ventas y Difusión del área de Formación para el Trabajo de Administración, recibieron la conferencia “Estrategias de venta” impartida

Leer más »

Destaca UIC en el Encuentro Regional FELAFACS 2024

Del 25 al 27 de septiembre se llevó a cabo el Encuentro Regional de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social en la Universidad Panamericana, campus México. El encuentro tuvo como temática central la “Generación, difusión e impacto del

Leer más »